Grand Prix #3 🇺🇸 Indy Indianapolis 500 🇺🇸 | Un jorobado con suerte.

En un reino muy lejano, vivía una princesa que se enamoró de Richard un hombre jorobado hijo de un Herrero. La princesa se quería casar con Richard. Ella sabía que su padre jamás aprobaría el casamiento, de hecho si su padre supiera de su amor lo mandaría asesinar.

Para evitar esto y poder vivir su amor juntos idearon un plan para escaparse del reino. Lamentablemente unos guardias los interceptan y llevan a Richard con la corte del Rey.

El rey ciertamente estaba furioso, pero decidió ofrecerle a Richard y como prueba del amor a su hija una oportunidad de que sobreviviera y se quedará con su hija. Escribiría en una hoja el nombre de la princesa y en la otra la palabra "muerte". pondría ambos papeles en un frasco de habichuelas vacío, y le pediría que tomará un papel, de acuerdo con lo que escogiera sería su destino. Si escoge el papel con el nombre "princesa" se queda con ella, si toma el papel de "muerte" lo degollarían.

Richard tiene su destino en sus propias manos. Pero sabe que el Rey puede ser tramposo y escribir Muerto en ambos papeles dejando que su suerte sea infallible. A pesar de eso, Richard logra resolver el problema y se queda con la princesa.

¿Qué hizo Richard para poder conseguir quedarse con la princesa?

powered by Typeform